fbpx

Motiva saber que tu rol es protagónico

Que cada miembro de tu organización se sienta en el lugar correcto, desarrollando una tarea trascendente es fundamental. Este es uno de los aportes de valor que la estrategia de comunicaciones internas de MOTIVA puede articular en un equipo, o compañía.

Motiva ser escuchado. Así empiezan las mejores conversaciones.

Nuestra primer gran estrategia es escuchar.
Esto es un diferencial de MOTIVA.

Ser parte te motiva a ser todo.

Sentirse miembro, responsable, parte, autor, co-creador. MOTIVA entiende la estrategia de comunicación interna para promover vínculos positivos, potenciar personas, equipos y organizaciones.

Saber para entender, entender para pensar,
pensar para ejecutar.

Relevamientos y diagnósticos de CI.

En el relevamiento del status de CI de una compañía, MOTIVA se sumerge en el “mapa” que combina mensajes, objetivos, actores y flow de cada campaña. Este análisis es el fundamento del diagnóstico, que no es otra cosa que el hecho de poder componer una imagen que representa “ahora” y el motivo de la estrategia a ejecuta.

SABER +

Motiva te invita
a Café Motiva.

Un espacio de encuentro temático donde referentes del mercado de las comunicaciones internas, comparten experiencias.
Un espacio de encuentro temático donde referentes del mercado de las comunicaciones internas, comparten experiencias. Un espacio de encuentro temático donde referentes del mercado de las comunicaciones internas, comparten experiencias.

SABER +  

Desarrollo
de Canales.

El desarrollo de canales es un desafío estructural ya que la función de los canales es contener y conducir ideas cuya función es la de generar un impacto en una persona y en una comunidad productiva.

Motiva piensa canales, en función de la forma, intensidad y dinámica que sus mensajes adquieren. Esto hace al desempeño de cada campaña, es parte funcional y define índices de efectividad.

SABER +

Los canales también
son el mensaje.

“Client is the king

Carlos Wirth.

Socio Fundador.

Nosotros

Carlos Wirth

Carlos Wirth

Socio Fundador

Fernanda Sánchez

Fernanda Sánchez

Directora de Operaciones.

Gisela<br />
Buich

Gisela<br /> Buich

Directora de Cuentas.

Analía<br />
 Roldán

Analía<br /> Roldán

Directora de Cuentas.

Franco<br />
 Monaco

Franco<br /> Monaco

Coordinador de Diseño.

María Alejandra<br />
 Torres

María Alejandra<br /> Torres

Ejecutiva de Cuentas.

Catalina<br />
 Remón Arenillas

Catalina<br /> Remón Arenillas

Ejecutiva de Cuentas.

Denise<br />
 Rodecker

Denise<br /> Rodecker

Ejecutiva de Cuentas.

Melina<br />
 Scattolino

Melina<br /> Scattolino

Ejecutiva de Cuentas.

Alexandra Bugrova

Alexandra Bugrova

Ejecutiva de Cuentas.

Camila Faija

Camila Faija

Ejecutiva de Cuentas.

Melina<br />
Iannello

Melina<br /> Iannello

Ejecutiva de Cuentas.

Giuliana<br />
Zinga

Giuliana<br /> Zinga

Ejecutiva de Cuentas.

Guadalupe<br />
Sendon

Guadalupe<br /> Sendon

Diseñadora gráfica.

Arturo Rafael<br />
Rangel Cariban

Arturo Rafael<br /> Rangel Cariban

Diseñador gráfico.

Andrés Espinosa<br />
Serrano

Andrés Espinosa<br /> Serrano

Diseñador gráfico.

Julia<br />
Hardmeier

Julia<br /> Hardmeier

Ejecutiva de Cuentas.

Carina<br />
Müller

Carina<br /> Müller

Administración<br /> y finanzas.

Cristian<br />
 Petersen

Cristian<br /> Petersen

Administración<br /> y finanzas.

Blog.

Escribimos para vos.

Compartimos notas, tendencias y reflexiones acerca del mundo de la comunicación interna.

Webinars.

Galería de webinars.

Todas nuestras grabaciones
gratuitas a tu alcance.

Subscribite a nuestro Blog y
enterate de todas las novedades.

Contactanos

2 + 11 =

Contacto

San Martín 575 Piso 3 Oficina C | C1004AAK | C.A.B.A.
+ 54 11 5032 2067
info@motivacom.com

Whatsapp

Ponte en contacto con nosotros